Compra programada

Preguntas frecuentes

Nos puedes encontrar en nuestros puntos de atención en los principales centros comerciales en las ciudades de Guayaquil, Libertad y Quevedo. También puedes llamar gratis a nuestra línea 1800 TUPLAN, para que podamos asesorarte en la elección de tu plan.

Muy fácil, solo debes elegir el monto y la cuota del plan a tu elección

Para inscribirte en uno de nuestros planes debes llenar nuestra solicitud de admisión, y presentarla junto con tu copia de cedula. Debes cancelar el valor de inscripción y la primera cuota del monto que elegiste.

En Motorplan®, tu eliges la marca y modelo de tu preferencia. Puedes elegir tu carro familiar, tu carro de trabajo tu camioneta 4x4.

Motorplan®, te permite elegir un carro seminuevo, el mismo debe tener un solo propietario y un máximo de 4 años de antigüedad, y no debe tener gravamen.

Una vez adjudicado, puedes elegir un bien de menor o mayor valor, si el valor del bien que eliges es mayor la diferencia debe ser asumida, si el bien es de menor valor, el excedente se aplicará a las cuotas al final del plazo.

En Casaplan®, tu puedes elegir ampliar, construir o comprar tu casa en cualquier lugar del país. Incluso puedes acceder a una vivienda semi-nueva, la cual debe estar libre de deuda y tener registro de la propiedad

En Casaplan®, tu puedes programar la remodelación de tu casa, solo debes elegir el monto de tu remodelación e inscribirte en uno de nuestros planes.

En Casaplan®, se realizan 96 pagos fijos.- En Motorplan®, se realizan 72 pagos fijos - Las cuotas son fijas durante todo el tiempo del plan.

Los pagos de sus cuotas los puede realizar en todas las agencias a nivel nacional del Banco de Guayaquil, y del Banco Bolivariano o en nuestra oficina ubicada en el Centro Comercial La Rotonda, local 35, de lunes a viernes de 10am a 5pm.

Nuestros clientes

Sus testimonios nuestro prestigio

Noely Sevillano

Mi adjudicación fue por oferta, se adjudicaron dos vehículos en la misma asamblea.

Rosa Angulo

¡Me indicaron todos los beneficios que tiene MotorPlan y me hice socia!

Moisés Cedeño

¡CasaPlan-MotorPlan me dio la garantía de tener mi vehículo propio!