Compra programada

Preguntas frecuentes

Nos puedes encontrar en nuestros puntos de atención en los principales centros comerciales en las ciudades de Guayaquil, Libertad y Quevedo. También puedes llamar gratis a nuestra línea 1800 TUPLAN, para que podamos asesorarte en la elección de tu plan.

Muy fácil, solo debes elegir el monto y la cuota del plan a tu elección

Para inscribirte en uno de nuestros planes debes llenar nuestra solicitud de admisión, y presentarla junto con tu copia de cedula. Debes cancelar el valor de inscripción y la primera cuota del monto que elegiste.

En MotorPlan®, tu eliges la marca y modelo de tu preferencia. Puedes elegir tu carro familiar, tu carro de trabajo tu camioneta 4x4.

MotorPlan®, te permite elegir un carro seminuevo, el mismo debe tener un solo propietario y un máximo de 4 años de antigüedad, y no debe tener gravamen.

Una vez adjudicado, puedes elegir un bien de menor o mayor valor, si el valor del bien que eliges es mayor la diferencia debe ser asumida, si el bien es de menor valor, el excedente se aplicará a las cuotas al final del plazo.

En CasaPlan®, tu puedes elegir ampliar, construir o comprar tu casa en cualquier lugar del país. Incluso puedes acceder a una vivienda semi-nueva, la cual debe estar libre de deuda y tener registro de la propiedad

En CasaPlan®, tu puedes programar la remodelación de tu casa, solo debes elegir el monto de tu remodelación e inscribirte en uno de nuestros planes.

En CasaPlan®, se realizan 96 pagos fijos. En MotorPlan®, se realizan 72 pagos fijos - Las cuotas son fijas durante todo el tiempo del plan.

Para tus pagos de inscripción puedes utilizar las siguientes tarjetas:

  1. American Express
  2. Diners Club
  3. Discover
  4. Mastercard
  5. Visa

Y diferirlo hasta 6 meses sin intereses, el diferido puede variar según entidad bancaria.Adicional, los pagos de las cuotas se pueden realizar mediante transferencias o a través de ventanilla en las siguientes agenciasbancarias a nivel nacional:

  1. Banco Bolivariano
  2. Banco Guayaquil
  3. Banco del Pacífico
  4. Banco Pichincha y en Mi Vecino
  5. JEP Cooperativa Ahorro y Crédito
  6. Western Union

Nuestros clientes

Sus testimonios nuestro prestigio

Agustin Briones

Nos refirieron para llegar a CasaPlan MotorPlan nos dieron buenas referencias

Alejandro Tomalá

El beneficio de tener carro propio es poder movilizarme por mis propios medios a…

Bayron Suárez

Lo que me ayudo a escoger la opción de MotorPlan CasaPlan fue la comodidad de los…