Compra programada

Cómo funciona


quiénes somos
1

CasaPlan-MotorPlan reúne a personas como tú, que tienen el mismo objetivo y con sus aportes mensuales forman un fondo común.

quiénes somos
2

CasaPlan-MotorPlan administra el sistema para que todos los integrantes del grupo obtengan su casa o vehículo.

quiénes somos
3

Se convoca a las nuevas asambleas mediante:

  1. Zona de Clientes
  2. Correo Electrónico
  3. Redes Sociales
  4. Sitio Web

Estas son transmitidas en vivo a través de los canales detallados y estarán disponibles en nuestro canal de YouTube para ser consultadas.

Cada mes se adjudican mínimo 2 montos por grupo:

En el primero, se le dará igualdad de oportunidades a todos los socios por medio de un sorteo, en donde se determinará el orden en que los integrantes de cada grupo se adjudican de su bien.

Para el segundo monto adjudicado, los socios registrarán en Zona de Clientes el número de cuotas que puedan anticipar y de estas ofertas se elije la que representa el mayor número de cuotas entre todos los ofertantes del grupo.

Finalmente, todas nuestras asambleas son certificadas por un notario público y los resultados son publicados en nuestras redes sociales, Zona de Clientes y página web. Además, la información es enviada a nuestros clientes a través de correos electrónicos y Zona de Clientes.

quiénes somos
4

Una vez adjudicado, TÚ ELIGES la marca, modelo y color de tu vehículo; o el bien inmobiliario de tu elección, inclusive puedes decidir si quieres ampliar, construir o remodelar tu casa, oficina o local comercial.


Visualiza tu sueño de tener tu casa o tu vehículo

Nuestros clientes

Sus testimonios nuestro prestigio

Jeroham Arboleda

CasaPlan- MotorPlan fue mi primera opción puesto a que al momento que yo consulté…

Antonio Burgos

El proceso de adjudicación fue muy bueno por parte de CasaPlan

Enrique Asitimbay

Mi experiencia con CasaPlan ha sido muy grata y agradable