Servicios

Calendario de asambleas

logo sí es posible

En cada asamblea de Casaplan-Motorplan, se adjudican mínimo 2 montos por grupo: uno por sorteo y otro por oferta.

Por sorteo: Para garantizar igualdad de oportunidades a todos los integrantes del grupo, se ingresan a un ánfora todos los números correspondientes a los socios que participan dentro de la asamblea y se saca del ánfora una bolilla sorteada. Esta acción es certificada por un notario y de este modo tenemos a nuestro primer adjudicado.

Por oferta: El segundo adjudicado, es la persona de cada grupo que oferta anticipar el mayor número de cuotas de su respectivo plan. Esta oferta debe ser registrada en Zona de Clientes hasta las 23h00 del día anterior a la asamblea del socio. Se adjudicará un tercer monto o más, si el grupo aún cuenta con disponibilidad en su fondo común.

Para garantizar la seriedad de estos actos y brindar a los participantes igualdad de condiciones, todas las ofertas se las efectúan en número de cuotas, las que son leídas igualmente en asamblea por el notario.

Después de cada asamblea, los adjudicados deben ingresar en Zona de Clientes, en donde encontrarán los pasos a seguir para continuar con el proceso de la entrega de su bien.

Nuestros clientes

Sus testimonios nuestro prestigio

Jeroham Arboleda

CasaPlan- MotorPlan fue mi primera opción puesto a que al momento que yo consulté…

Antonio Burgos

El proceso de adjudicación fue muy bueno por parte de CasaPlan

Enrique Asitimbay

Mi experiencia con CasaPlan ha sido muy grata y agradable

wassape web