Nosotros

Historia

En Enero del año 2000 Motorplan S.A. inicia sus operaciones, poniendo al alcance del público su plan de compra programada llamado “ MOTORPLAN “ con su slogan “VEHÍCULOS A SU ALCANCE ”.

Luego de cumplir con un importante crecimiento alcanzado con MOTORPLAN, y después de realizar un riguroso estudio de mercado, surgió en el 2002, la idea de lanzar un plan de vivienda, es así como nace “CASAPLAN”, con su slogan “ VIVIENDAS A SU ALCANCE “.

En el año 2009 las empresas Casaplan S.A. y Motorplan S.A., se fusionan para llamarse Casaplan-Motorplan S.A. y seguir ofreciendo al mercado ecuatoriano este original sistema de compra, brindando a miles de familias a nivel nacional, la posibilidad concreta de adquirir sus viviendas y/o vehículos propios, a través de cualquiera de sus planes bajo condiciones especialmente ventajosas.

Actualmente, como parte de nuestro compromiso seguimos demostrándole a nuestros clientes que SÍ ES POSIBLE cumplir sus metas. Usamos una metodología sencilla que ofrece un ahorro significativo, junto con nuestro gran equipo de colaboradores que poseen una amplia experiencia y permanente capacitación garantizamos un servicio de calidad. Contamos con diversas sedes a nivel nacional que se dedican a ayudar a las familias ecuatorianas en sus anhelos.

Certificación ISO 9001:2015

Como muestra del compromiso adquirido con nuestros clientes, el cual es la garantía fundamental que genera confianza en todas las fases de la prestación de nuestro servicio, el Sistema de Gestión de Calidad de CasaPlan-MotorPlan ha sido recomendada de continuar con la certificación ISO 9001:2015, luego de la Auditoría de Seguimiento realizada a nuestra organización.

La confianza de nuestros clientes corrobora esta certificación, la cual nos ha respaldado desde el año 2011 y reitera nuestra voluntad de seguir siendo el ‘Sistema ideal de compra programada’

Nuestros clientes

Sus testimonios nuestro prestigio

Jeroham Arboleda

CasaPlan- MotorPlan fue mi primera opción puesto a que al momento que yo consulté…

Antonio Burgos

El proceso de adjudicación fue muy bueno por parte de CasaPlan

Enrique Asitimbay

Mi experiencia con CasaPlan ha sido muy grata y agradable