Nosotros

Historia

En Enero del año 2000 Motorplan S.A. inicia sus operaciones, poniendo al alcance del público su plan de compra programada llamado “ MOTORPLAN “ con su slogan “VEHÍCULOS A SU ALCANCE”.

Luego de cumplir con un importante crecimiento alcanzado con MOTORPLAN, y después de realizar un riguroso estudio de mercado, surgió en el 2002, la idea de lanzar un plan de vivienda, es así como nace “CASAPLAN”, con su slogan “ VIVIENDAS A SU ALCANCE “.

En el año 2009 las empresas Casaplan S.A. y Motorplan S.A., se fusionan para llamarse Casaplan-Motorplan S.A. y seguir ofreciendo al mercado ecuatoriano este original sistema de compra, brindando a miles de familias a nivel nacional, la posibilidad concreta de adquirir sus viviendas y/o vehículos propios, a través de cualquiera de sus planes bajo condiciones especialmente ventajosas.

Actualmente, como parte de nuestro compromiso seguimos demostrándole a nuestros clientes que SÍ ES POSIBLE cumplir sus metas. Usamos una metodología sencilla que ofrece un ahorro significativo, junto con nuestro gran equipo de colaboradores que poseen una amplia experiencia y permanente capacitación garantizamos un servicio de calidad. Contamos con diversas sedes a nivel nacional que se dedican a ayudar a las familias ecuatorianas en sus anhelos.

Nuestros clientes

Sus testimonios nuestro prestigio

Agustin Briones

Nos refirieron para llegar a CasaPlan MotorPlan nos dieron buenas referencias

Alejandro Tomalá

El beneficio de tener carro propio es poder movilizarme por mis propios medios a…

Bayron Suárez

Lo que me ayudo a escoger la opción de MotorPlan CasaPlan fue la comodidad de los…