Conoce nuestro

Blog      

Renault Sandero - Precio y Características
diciembre 29, 2022 | Vehículos

Renault Sandero - Precio y Características

El mercado automotor ecuatoriano te ofrece diversas opciones cuando estás buscando comprar un auto nuevo y el Renault Sandero se ha proyectado como una buena alternativa ya que es un auto práctico e ideal para el tráfico de la ciudad.

El Renault Sandero ha mantenido una interesante conexión con sus fanáticos, ya que puedes encontrar en él un diseño moderno y dinámico, bajo consumo de combustible, seguridad, confort, tecnología, potencia y amplitud, permitiendo una experiencia de conducción agradable y silenciosa.

Características

  • Diseño Moderno

Su diseño renovado destaca su dinamismo, en línea con sus faros delanteros y sus luces traseras horizontales LED que le dan una personalidad moderna al auto. La forma de los faros delanteros hace que el diseño del Renault Sandero sea cautivador, además cuenta con llantas diamantadas 16, parrilla frontal cromada y un volante de cuero multifunción. Asientos cómodos con una tapicería elegante y bordes cromados de la cabina de pasajeros con acabados de calidad.

  • Equipamiento y Seguridad

Con el Renault Sandero, puedes disfrutar de las características tecnológicas que posee como el sistema multimedia Media Evolution que tiene Android Auto y Apple.

Car Play para que puedas hacer uso de varias apps de tu Smartphone como Waze, Spotify, Google Maps y audios de WhatsApp con pantalla táctil de 7". También puedes simplificar tu conducción con el control de crucero y limitador de velocidad para poder mantener una velocidad máxima o constante sin tener que pisar el pedal del acelerador.

El Renault Sandero cuenta con 4 airbags, ESP, Isofix, 5 apoyacabezas y 5 cinturones de 3 puntos.

  • Performance

El Renault Sandero posee motor de nafta el HR16 cadenero de 1.6L SCE de 16 válvulas con 115 CV y 156 Nm, cadena de distribución y se comporta a la perfección ante las demandas de potencia, tanto en circuitos urbanos como en carreteras. Su combinación de transmisión y motor ofrece una mayor comodidad en la conducción, ya que un cambio suave de velocidades permite que el auto fácilmente se adapte al perfil de manejo.

Bajo consumo de combustible y amigable con el medio ambiente

Gracias a las características tecnológicas de su motor, el Renault Sandero tiene un reducido consumo de combustible, esto hace que se convierta en una buena opción recorrer distancias largas; y por ende al tener un consumo bajo de combustible, genera menos emisiones contaminantes que otros autos de motor a combustión.

Con Casaplan Motorplan puedes programar la compra de este vehículo a 72 meses plazos con cuotas fijas mensuales de $337. Para ver más características de este vehículo haz clic aquí.

Cotizar

Nuestros clientes

Sus testimonios nuestro prestigio

Agustin Briones

Nos refirieron para llegar a CasaPlan MotorPlan nos dieron buenas referencias

Alejandro Tomalá

El beneficio de tener carro propio es poder movilizarme por mis propios medios a…

Bayron Suárez

Lo que me ayudo a escoger la opción de MotorPlan CasaPlan fue la comodidad de los…