Conoce nuestro

Blog      

Chevrolet Sail - Precio y Características
diciembre 29, 2022 | Vehículos

Chevrolet Sail - Precio y Características

El Chevrolet Sail, es la segunda versión comercializada en Ecuador de este modelo diseñado en China y fabricado también bajo licencia en las plantas de Brasil y de Colombia.

Sin duda el Chevrolet Sail es una buena opción como auto familiar, económico, puedes encontrar todo lo que buscas: Diseño de vanguardia, tecnología, seguridad, confort, potencia y amplitud. Espacioso en su interior y con un potente motor, para que conviertas tus viajes diarios en una experiencia única a bordo.

El Chevrolet Sail es el automóvil que le ofrece a los conductores placer cuando están frente al volante al combinar todas esas características.

Características

  • Diseño Impresionante

Tiene un diseño renovado. Su apariencia exterior es difícil de ignorar porque se creó con base al conocimiento global de look & feel para brindar un vehículo extraordinario que sobrepase tus expectativas. Las líneas de diseño exterior transformadas le dan al automóvil un aspecto deportivo irresistible incluyendo en su versión completa: aros color grafito en rin 15, luces de día, alerón deportivo, techo corredizo y adhesivos black out, disponibles como accesorios entre otros más.

  • Innovadora Versatilidad

El motor del Chevrolet Sail tiene un motor poderoso de 1.5 L VVT que te permite alcanzar alta velocidad en carretera desarrollando al máximo sus 109 HP, con máxima economía en el consumo de gasolina, es decir, crea la combinación perfecta entre economía y gran desempeño. Además, cuenta con tecnología de distribución de válvulas variable (VVT) que de forma inteligente optimiza la potencia del motor.

  • Seguridad Extraordinaria

Ofrece unos altos niveles de protección a los que viajan en él y a los peatones. Características como materiales absorbentes en el parachoques delantero contribuyen a reducir las consecuencias de un accidente. Además, cuenta con un sistema antirretroceso (HAC) que facilita la salida del vehículo en una pendiente. Es decir, al dejar de pisar el freno el sistema impide que el auto se desplace hacia atrás. Otra característica de suma importancia es el control electrónico de estabilidad (ESC) que, ante una repentina maniobra evasiva, puede intervenir en los frenos de las cuatro ruedas para contrarrestarlo y contribuir a mantener el control evitando accidentes graves.

  • Tecnológicamente Ecológicos

El motor del Chevrolet Sail destaca por su brillante performance y gran sentido de la economía. Tecnología diseñada para arrancar, al parar en una pendiente el Asistente de Arranque se activará de forma automática para evitar que el vehículo se resbale hacia atrás. Su potencia favorece circular en ciudad o adelantar en carretera, además puede reducir los consumos y emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Con Casaplan Motorplan puedes programar la compra de este vehículo a 72 meses plazos con cuotas fijas mensuales de $303. Para ver más vehículos como este haz clic aquí.

Mi catálogo Motorplan

Nuestros clientes

Sus testimonios nuestro prestigio

Agustin Briones

Nos refirieron para llegar a CasaPlan MotorPlan nos dieron buenas referencias

Alejandro Tomalá

El beneficio de tener carro propio es poder movilizarme por mis propios medios a…

Bayron Suárez

Lo que me ayudo a escoger la opción de MotorPlan CasaPlan fue la comodidad de los…